ANA VILLARROEL

Es un gusto para mí saber que estas aquí leyendo estas palabras

La Lú

PROGRAMA RENACER

Que es lo que me motiva para mi el autoconocimiento, el trascender y conocer ahora cual es mi propósito de vida, la razón por la que mi alma decidió este aprendizaje.

Un día me dije basta y busque las herramientas y formas de ir por mi mejor versión, esa que ama su luz y su sombra que no rechaca sus defectos sino que los comprende para evolucionar que respeta su debilidad y sensibilidad y ama su fortaleza y poder de decisión que conocer su energía vital y cada día equilibra su energía masculina y femenina para crear y materializar.

Que conoce sus raíces las reconoce y honra pero también aprendió a ver la vida de forma individual rompiendo patrones obsoletos y fortaleciendo la energía de mis ancestro en amor y crecimiento personal y espiritual.

Así que después de un campo lleno de aprendizaje y autoconocimiento super el valor de la ave Fénix y resurgir llena de conocimiento y amor. Incondicional.

Ahora es el momento de compartir todo esto que se ha sido concedido para acompañar a más personas a crear una realidad más clara, consciente, en armonía donde puedas observar las miles de posibilidades que tienes de cumplir tus sueños de entender con resiliencia los momentos complejos y como gestionarlos, ser dueños de nuestras emociones y no ser reactivos antes cualquier situación.

Este espacio a sido creado desde el amor y el aprendizaje desde la experiencia y el trascender, en el día a día cada contenido te ayudará en tu proceso personal.

Estoy sumamente contenta pues cada día somos más.

¡Adelante! este es tu espacio disfrútalo y encuentra lo que te motive.
¡feliz viaje!

WhatsApp Image 2023-05-02 at 16.37.36

Acerca de mi