Una de las causas que generan cansancio, desgaste, irritación, tristeza, conflictos en relaciones de pareja, atraer el mismo patrón de pareja que no resulta sano para ti, bloqueos en el merecimiento de prosperidad que habitan en el inconsciente, es cuando la energía vital está baja y estás desconectada con tu energía femenina.
Este taller expansivo te permite de manera conciente trabajar en desprogramar la mentalidad carente o saboteadora, limpiar también la energía sexual de ex parejas, memorias de dolor cómo: pérdidas personales, abortos, el no maternar, quiebres en emprendimientos, divorcios, conflictos en el matrimonio y todo lo que esté afectando a tu cuerpo y se manifiesta por ejemplo en el útero a través de miomas, quistes e infecciones, etc.
El útero es el que guarda todas nuestras memorias de dolor, frustración y energías del pasado, por eso es importante darle ese valor y sanación.
Al limpiar tu energía vuelves a tu origen a ser una mujer femenina, sensual que esta abierta a recibir, no sólo a dar y que vive estructurada en un estado permanente de supervivencia.
El conectar con tu niña interior te hará ya no querer cubrir tus vacíos emocionales a traves de tu inconsciente con situaciones y personas que no te hacen bien.
En este taller expansivo presencial vamos a trabajar con ejercicios de limpieza energética, pnl, biodescodificación, transgeneracional autoconocimiento, meditación e inteligencia emocional, todas estas técnicas alternativas me han permitido en estos ya 6 años ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes han estado en mis programas, talleres y sesiones personales.
Expande tu energía y activa tu potencial de creación, siempre el mejor paso a seguir es ir adentro para poder tener una vida de calidad en entendimiento, prosperidad y armonía.
Con amor y la mejor energía
Ana