Listas para la nueva promoción de almas sanadoras a través del Programa de Autoconocimiento y Prosperidad consciente, 2 meses donde te enseñaré varias técnicas que trabajo en mis talleres, terapias y sesiones, para potenciar tus dones y talentos.
Has escuchado a tus más allegados decir que tienes desarrollada tu intuición y que eres especial por ver o sentir lo que los demás no, entonces este Programa es para ti 😉.
En mis ya, 6 años en este hermoso camino quiero decirte que ha sido mi mejor experiencia he crecido personalmente y he desarrollado esos dones que en mi adolescencia no entendía, ahora al haberme preparado con muchos conocimientos en diferentes aéreas, este sueño materializado, se ha convertido en la más linda herramienta para ayudar, servir y sanar.
Es lo que ahora llamarían trabajo y que para mi es mucho más, es la realización de mi propósito de vida, lo que mi alma vino a trabajar aquí y me hace feliz haberlo escogido.
Cada testimonio de transformación y agradecimiento es algo que le da más energía a este hermoso camino y ahora quiero sumar más almas sanadoras con esta misma visión, que inicien a brillar con su propia luz y amen ayudar a través de su potencial, si estás lista. Contáctame.
Con amor y la mejor energía
Ana